domingo, 3 de noviembre de 2013

¡No había mascara! (Relato de terror)

*En este ejercicio hay que extraer una historia de terror y exponerla aqui.

                        ¡No había mascara!


E.A Poe, in memorian.
1 de Noviembre de 1947 Comisaria de Portland (Oregón)

-Bien William, podemos empezar, cuéntame todo desde el principio.

-Bien… ayer, salí con mi hijo a pedir caramelos, el tiene siete años y le encantan los caramelos, así que en Halloween es su fiesta preferida, sobre las once acabamos de cenar y salimos a pedir caramelos.

-¿Y su mujer?

-Mi mujer falleció hace un año.

-Lo siento mucho, no pretendía recordárselo.

-No pasa nada, está bien.

-Bien, prosiga.

-Después de recorrer todo el vecindario decidimos ir a ver el desfile. Cuando llegamos, mi hijo se asusto mucho, había muy buenos disfraces, daban verdadero miedo, pero hubo uno que era peculiar, una chica que permanecía apartada del desfile, su disfraz era muy bueno, con la piel estropeada, y con el pelo enmarañado y lleno de tierra, extrañamente mi hijo no se asusto, es más, fue hacia ella, yo extrañado lo seguí, intente agárralo, pero el corría hacia ella, y de pronto… ¡Ella lo agarro se lo llevo (sollozos), y yo no podía hacer nada, estaba paralizado por el miedo¡

-William, tranquilo…

-¡NO LO ENTIENDE, ELLA ERA MI MUJER, YO LA MATÉ, Y ELLA AHORA QUIERE VENGARSE, SE LLEVO LO UNICO QUE ME IMPORTABA, MI HIJO¡

-William, está en shock no sabe lo que dice…

-¡CLARO QUE LO SÉ, ELLA NO LLEVABA MÁSCARA¡ no llevaba máscara… (Murmullos)

-William, será mejor que lo dejemos para otro día, cuando este más tranquilo…

-Está bien…

-Pues le recomiendo que se vaya a casa, descanse bien…

-¡ESTA DETRÁS DE USTED¡

-¿Qué? ¡OH DIOS MIO¡

Cuando llegaron los ayudantes del oficial de policía, él y William habían desaparecido, solo encontraron la grabación del interrogatorio, en la que al final, se escuchaban unos pasos junto a un ruido que podría ser el producido al arrastrar los cuerpos.








FUENTE:http://relatos.escalofrio.com/relato.php?ID=22480
AUTOR: "Calosh"

No hay comentarios:

Publicar un comentario